Acaba de finalizar el primer cuatrimestre del año y DS Automobiles refleja una excelente performance en nuestro país. Al igual que en 2021, este período muestra al DS 7 Crossback y DS 3 Crossback en el primer y segundo lugar entre todos los modelos premium más vendidos del mercado argentino.
Por otro lado, DS Automobiles cerró el mes de abril en el primer lugar entre todas las marcas premium del mercado argentino. Un hito para la marca desde su desembarco en Argentina y que confirma su excelente presente.
La marca premium DS Automobiles continúa creciendo y destacándose en nuestro país. Cerró un excelente primer cuatrimestre de 2022, con los SUV DS7 Crossback y DS 3 Crossback, como los dos modelos premium más vendidos del mercado local. Una tendencia a inicios de 2022, que se materializó a finales de año y que hoy continúa en esa senda.
El SUV DS 7 Crossback confirmó su liderazgo siendo el vehículo premium más vendido entre todos los que se comercializan en Argentina, cerrando el cuatrimestre con una participación del mercado total de 15,5% y una participación dentro de su segmento C-SUV premium del 48,2%.
Asimismo, el SUV DS 3 Crossback, continúa en la segunda posición, entre todos los modelos premium más vendidos en la Argentina, con una participación dentro de su segmento B-SUV premium de un 77,9%. Una excelente performance que permite a la marca tener a sus dos SUV estar al frente como los más vendidos del mercado premium.
Por otro lado, este mes de abril 2022 encuentra a DS Automobiles en el primer puesto del mercado premium con una participación de mercado del 29,6% y en la segunda posición del año acumulando un 24,8%.
“Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo con la marca DS en nuestro país. Cerramos un excelente 2021 y este primer cuatrimestre de 2022 confirma esta tendencia. DS Automobiles continúa creciendo y en Argentina logramos posicionarnos con el mejor market share entre todas las filiales del mundo y, este mes de abril, pudiendo decir que somos la marca premium número 1 del país. Gracias a nuestros clientes por la confianza y por su apuesta en la marca. Nuestro presente es inmejorable y nuestro futuro cercano es aún mejor, con el lanzamiento del DS 4. Un modelo que llegará para completar a la familia, luego de la llegada del DS 7 Crossback E-Tense y el DS 9, y que le dará aún más brillo a DS AUTOMOBILES”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.
Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva para cada uno de sus clientes, asesorándolos en las diferentes versiones de su gama de productos y así como también acercándoles beneficios y servicios que la marca otorga a través de su programa Only You.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.