Con más de 1.200 millones de usuarios activos alrededor del mundo, TikTok consiste en una aplicación que permitea sus usuarios crear y compartir videos cortos, de hasta 1 minuto de duración, sobre cualquier tema y seguir perfiles de otrosusuarios.
Es por esto que Volkswagen Argentina abre su canal de TikTok para compartirdistintos contenidos, ya sea de productos de gama actual o nuevos lanzamientos, como así también activaciones de marca y atractivos videos para acercar la marca a todos los sus seguidores.
Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó que «Sumar esta plataforma a nuestros exitosos canales de comunicación nos da la posibilidad de transmitir desde otro enfoque lo que significa la marca Volkswagen a todos nuestros seguidores».
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.