Chevrolet lanza la 9ª edición de “Sonrisas sobre Ruedas” el programa de recaudación de fondos a beneficio de UNICEF Argentina. Los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas que UNICEF lleva adelante en favor de las niñas, niños y adolescentes de nuestro país, y participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
“Estamos realmente muy orgullosos de seguir acompañando desde hace más de 18 años a UNICEF Argentina. Es el resultado de un gran trabajo colaborativo entre todo nuestro ecosistema de valor, nuestra Red Oficial de Concesionarios y que se ve reflejado en la respuesta de nuestros clientes con un enorme impacto solidario.”, añadió Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Hasta el 30 de junio 2022, los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TIC” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1500 alumnos que cada año estudian en 81 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta y, a partir de este año, Santiago del Estero y Tucumán.
Todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro participarán de sorteos de órdenes de servicio para sus vehículos.
Desde hace 18 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación”, y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.