Antes de la campaña 2022, que contará con autos nuevos construidos con reglas nuevas y revolucionarias, Williams lanzó imágenes de una carrocería predominantemente azul, con toques de rojo, en el auto exhibición.
“A lo largo de su historia como un equipo icónico de Fórmula 1, Williams Racing ha demostrado una gran fuerza y sofisticación”, dijo el director del equipo, Jost Capito. “La nueva identidad visual del automóvil 2022 resume perfectamente estas características que el personal, los conductores y los fanáticos han demostrado una y otra vez.
“A medida que avanzamos hacia la nueva era de nuestro deporte, el FW44 destaca la transición hacia el futuro, además de reconocer las cualidades atemporales que nos hacen quienes somos. La temporada pasada estuvimos emocionados y orgullosos de lograr avances tan sólidos como equipo, con una serie de resultados de puntuación bien ganados además de un podio».
“De cara al futuro, queremos aprovechar este éxito, y el FW44 encarna perfectamente estas ambiciones de volver al frente de la parrilla. Espero ser testigo de esta progresión con Nicholas y Alex a la cabeza”.
Latifi agregó que “Soy fanático de la nueva carrocería. Mantener el azul era importante porque es sinónimo de Williams Racing, pero es un patrón que no habíamos visto antes y el rojo fluorescente aparecerá en la pista, lo que realmente me gusta».
“Es un aspecto nuevo y fresco para comenzar la nueva era de la F1. Estoy muy emocionado por probar en Barcelona, volver al volante, empujar y ver qué puede hacer el auto. La pretemporada siempre parece bastante larga, pero ha estado muy ocupada y ha habido una buena preparación en la fábrica con mucho trabajo duro de todos».
«Las nuevas regulaciones deberían permitir carreras mucho mejores, así que estoy emocionado por el desafío y nuestro objetivo será recopilar algunos buenos datos de las pruebas, para llevarnos a las primeras carreras».
Albon, quien reemplaza a George Russell después de un año como reserva de Red Bull, dijo que «La decoración del FW44 es limpia y simple. Me gusta que hayamos optado por más azul con el dinámico acabado de diamante y un poco de rojo; se ve realmente bueno y estoy deseando verlo en la pista».
“La próxima sesión de pista de Barcelona se tratará de asegurarnos de que seamos eficientes con nuestro tiempo para asegurarnos de tener un paquete competitivo de cara a la temporada. No tenemos muchos días antes de nuestra primera carrera, por lo que debemos comprender rápidamente qué áreas del automóvil son fuertes y dónde debemos realizar mejoras».
«Estoy seguro de que será una pequeña curva de aprendizaje, ya que todos tratamos de aprender cómo sacar el máximo provecho de las nuevas regulaciones, pero los objetivos y la forma en que nos enfocamos en este automóvil son muy similares a los de en años anteriores. En última instancia, todos todavía estamos tratando de hacer que un auto de carreras circule por una pista lo más rápido posible».
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.