Volkswagen Argentina lanzó una nueva app con la que los clientes podrán agendar turnos para su próximo service en el concesionario de su conveniencia en cuatro simples pasos.
También podrán visualizar todos los elementos que serán revisados durante el service, los ítems que serán sustituidos y las recomendaciones exclusivas que nuestros expertos tienen para el cuidado de su Volkswagen.
A la hora de agendar un turno, Mi VW es una app ágil, transparente, fácil de usar y muy conveniente, ya que el cliente podrá solicitar un turno las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Además, luego de haber visitado el taller, el Cliente podrá visualizar en la app Mi VW el sello del Plan de Mantenimiento Digital, la constancia oficial de Volkswagen que indica qué servicio se hizo y en qué fecha. Así, siempre tendrá al alcance de la mano la fecha de su próximo service.
Para promocionar el lanzamiento de la app Mi VW, Volkswagen Argentina acompañará la accióncon una campaña publicitaria digital, mostrando las distintas instancias de la experiencia que tiene el cliente cuando se acerca la fecha del próximo service: la interacción con el manual cognitivo, el agendamiento de servicios online y el plan de mantenimiento digital.
Todas estas funcionalidades también ya están disponibles en VW Play, la nueva plataforma multimedia de la Marca. Consultá si tu versión la tiene disponible en www.volkswagen.com.ar.
“Desde Volkswagen Postventa seguimos apostando fuerte a la digitalización de nuestros servicios”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina.
Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros servicios de una forma 100% digital, ágil e intuitiva”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.