Chevrolet informa las diversas activaciones que se están desarrollando a partir de este mes de enero 2022 para llevar entretenimiento y diversión a las principales plazas turísticas en todo el país y acompañar la temporada de verano de todos sus clientes.
Las plazas con activaciones son las siguientes:
- Bariloche: Cirse Club del Lago.
- Cariló: Parador Divisadero.
- Chapadmalal: Café Bai Bai.
- Mar del Plata: Horizonte Club de Playa y Parador Cabolargo.
- Mendoza: Ciudad de Mendoza (Plaza Independencia) y GranHotel Potrerillos.
- Pinamar: Parador Nómade.
Las diversas activaciones implican, además de exhibición de productos de toda la gama Chevrolet comercializada en Argentina, diferentes experiencias destinadas a enriquecer el disfrute de las vacaciones para los turistas, y beneficios exclusivos para aquellos clientes que concurran a dichas locaciones.
Algunas de esas experiencias y beneficios son: clases de surf; estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña; clases de yoga al aire libre; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público fruto del acuerdo con el Museo de Fotografía Itinerante FOLA (Fototeca Latinoamericana).
Para estar atentos a las actividades de verano se pueden seguir a las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram, YouTube, Facebook, Twitter.
La gama de productos que participan selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, y la pick-up S10.
Amplio rango de cobertura de la Postventa Chevrolet y OnStar para los clientes.
Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los Servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios.
Además, los clientes OnStar, reciben la seguridad y los servicios conectados que proporciona esta plataforma online de conectividad y que brinda un amplio rango de cobertura para viajar tranquilos y en familia hacia todo el país.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.