La marca italiana cierra el año cosechando nuevos logros, esta vez obtuvo dos estatuillas en los Premios Mercurio, máximo galardón del Marketing Argentino. Este premio se suma a los ya alcanzados semanas atrás con los Premios Eikon Buenos Aires, Eikon Córdoba y El Premio a La Excelencia Exportadora.
Fiat, una marca del Grupo Stellantis, fue galardonada nuevamente en la edición 2021 de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, con una estatuilla en la categoría “Empresas Anunciantes Automotrices», y una estatuilla de Bronce en el Gran Premio Mercurio.
El premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing promueve desde 1982 el desarrollo y la valoración de la actividad, y distingue la excelencia en marketing con este galardón.
Fiat fue reconocida por el caso Fiat Cronos: El Auto Argentino, que retrata cómo a través de una estrategia integral y el apoyo de toda la compañía, pudo coronarse con el modelo producido en el país como el número uno en ventas en la Argentina.
“Cerrar el año recibiendo el Premio Mercurio y el Gran Premio Mercurio nos llena de satisfacción porque es el resultado de un trabajo en equipo de todo Fiat. Trabajamos en 2021 con el firme objetivo de posicionar a Cronos como el Auto de los Argentinos. Detrás de estos 2 premios hay una clara estrategia de producción, distribución, comercial, comunicacional, pensada al detalle y ejecutada de manera efectiva para que cada paso se cumpliera como fue planificado. Desde lo comunicacional se armó toda una estructura muy robusta de mensajes durante todo el año con el claro objetivo de mostrar al Cronos en su máxima expresión”, agregó Sebastián Giménez, Director de Marketing de Stellantis.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.