Citroën estará presente en Cariló todos los días de 18 a 24 horas en su stand ubicado en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.
En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en avant première al próximo éxito de la marca en el país: el Nuevo Citroën C3 que llegará desde Brasil en los próximos meses al mercado argentino.
Develado mundialmente el pasado mes de septiembre, el Nuevo Citroën C3 llega a Cariló y se dará a conocer en avant première a todos los visitantes del tradicional balneario bonaerense. Un hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región, que ofrecerá un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Un modelo que será el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años.
El Nuevo C3 se adapta al terreno buscando en los SUV la inspiración por su despeje del suelo, su elevado capot y la alta posición de manejo. Cada detalle fue cuidadosamente pensado e inspirado en los clientes de la marca. Además del confort propio de Citroën y uno de los mejores espacios interiores del mercado, su diseño facilita la vida diaria, con énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10″. El Nuevo C3 contará con carrocería bitono y ofrecerá a los clientes una experiencia única.
Junto a esta gran novedad, quienes visiten la Maison Citroën en Cariló tendrán como anfitrión al Citroën SUV C4 Cactus. Un modelo que reúne toda la audacia y la osadía histórica de Citroën, y que marca tendencia en los SUV compactos de nuestro país. El Citroën C4 Cactus revalidó su ya exitoso 2020, duplicando sus ventas en este 2021 y posicionándose en el Top 3 de su segmento.
A estos dos modelos de Citroën, se sumará el SUV C5 Aircross, una de las grandes novedades del año pasado y buque insignia de la marca en Argentina. Un modelo que expresa perfectamente el ADN de Citroën en cuanto a confort, diseño, tecnología y seguridad.
“Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en este 2021, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo tan elegido por los argentinos quedó en el podio del segmento B-SUV, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Pero sin dudas el futuro de Citroën en el país viene de la mano de los tres nuevos modelos que estaremos lanzando en los próximos tres años y que arrancaremos en 2022 con el esperado Nuevo C3, que será un hito para la marca. Todos aquellos que quieran conocerlo en avant premiere tendrán la oportunidad de hacerlo en nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.