Ford Argentina presenta Ford Summer Energy, un concepto innovador diseñado para acercar a la gente las últimas novedades de la marca y continuar ofreciendo experiencias a sus clientes.
A partir del 28 de diciembre, Ford llega a Cariló con su espacio ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, y desde el 2 de enero desembarca en Pinamar Norte con el Off-Road Campus Pinamar ubicado en Av. Libertador y Poseidón.
Ambos espacios exhibirán la línea de productos de la marca, incluidos sus más recientes lanzamientos como la versátil Maverick y la extrema Nueva F-150 Raptor. Cada visitante será guiado por FORDi -el asistente virtual de Ford- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.
Además, FORDi incluirá nuevas funcionalidades como la solicitud de Test Drive en los stands, detalle de los servicios de Posventa disponibles para los clientes de la marca, compra de repuestos y accesorios en Tienda Ford y beneficios adicionales.
Moverte con un Ford on demand
Tanto en Pinamar Norte como en Cariló, Ford también estará presente con su nueva solución de movilidad Ford Go, la plataforma de car sharing que permite tener un Ford on demand de manera ágil y sin fricciones. Ambos espacios funcionaran como Ford Go Points para que las personas puedan retirar y devolver su Ford, y donde un equipo a disposición de los visitantes los guiará en la descarga y en la experiencia de navegación desde la app, disponible en App Store y Google Play.
Además, en Pinamar, Ford ofrecerá a aquellos que alquilen desde Ford Go un vehículo 4×4 la posibilidad de vivir toda la robustez y potencia de las pick-ups y SUVs de la marca en su Off- Road Campus.
Aventura en los médanos
A su vez, Ford prepara experiencias off-road tanto para los clientes principiantes en el manejo todo-terreno como también para los expertos, que incluyen desde clínicas donde los usuarios podrán experimentar al máximo la fortaleza de su vehículo, como también travesías que plantean distintos niveles de exigencia, algunas de ellas nocturnas para aumentar aún más la adrenalina.
La esperada Caravana Raza Fuerte, el clásico encuentro de clientes de pick-ups Ford más importante de Latinoamérica, rodará los médanos de Pinamar el miércoles 19 de enero. Ford invita a todos los clientes a estar atentos a los canales oficiales de la marca para inscribirse y participar.
Para completar el concepto, no podía faltar una invitación a explorar los sentidos. La automotriz ofrecerá en sus espacios tardes de música, médanos y un escenario rodeado de los exponentes de Ford para esperar la puesta del sol.
Y hay más…
Ford Summer Energy también llegará a Mar del Plata con una serie de acciones donde el golf y el surf vuelven a ser protagonistas. Del 3 al 8 de enero Ford estará presente en el Abierto del Sur junto a la Asociación Argentina de Golf, dando el inicio a la temporada de golf nacional y reafirmando un nuevo año su relación con este deporte. Igualmente, para acompañar a los amantes del surf y su estilo de vida, la automotriz ofrecerá propuestas diferentes junto a la Asociación de Surf Argentina.
Además, como cada año, el Herencia Day Trip en Punta del Este, el esperado encuentro que reune riders dueños de motos clásicas y clientes de Mustang de todas las décadas, recorrerá las rutas del país vecino en una caravana presidida por el Mustang Mach 1, el Mustang GT y la robusta familia Raza Fuerte.
Más conectados, más cerca
Ford, así, invita a todos sus clientes a estar atentos a FordPass, la aplicación exclusiva de la marca, ya que recibirán a lo largo del verano propuestas para vivir momentos únicos y no perderse nada de su Ford Summer Energy.
La app, que además ofrece múltiples beneficios y funcionalidades útiles para potenciar la experiencia de los usuarios con su Ford, está disponible en las tiendas App Store y Google Play para su descarga.
Con propuestas como Ford Summer Energy, Ford continúa reafirmando su compromiso por estar más cerca de sus clientes, entregando experiencias atractivas a través de su portafolio de productos y servicios innovadores, y adaptándose a las necesidades de cada usuario.
En la web de Ford Argentina ya está disponible la agenda de verano y más información de cada actividad para inscribirse y participar, con cupos limitados.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.