Con la presencia de Martin Dick y Juan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina; y los socios de NSM Motors S.R.L, José Ignacio Rodríguez, Diego Dalponte y Nicolás Pirovani, se inauguró el duodécimo concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle 9 de julio 864 de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.
El nuevo showroom de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 130 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”.
El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta. Entre los modelos que pueden comprarse en el nuevo Royal Enfield Tandil estará la Royal Enfield Interceptor, la Continental GT; y como novedad próximamente se podrá adquirir la nueva Himalayan versión BS6 de fabricación nacional.
Con respecto a la inauguración del concesionario en Tandil, Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, enfatizó que «Esta nueva apertura en la ampliación de nuestra red de locales comerciales representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante durante los últimos dos años, evidencia la confianza y el compromiso del Grupo en el país. Nuestra visión es seguir logrando que nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes y amantes de las dos ruedas de la Argentina”.
“Estamos muy entusiasmados con la apertura del nuevo local Royal Enfield en nuestra localidad de Tandil, dado que lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Para rendirle culto a la marca, hemos desarrollado la totalidad del proyecto poniendo el foco en los amantes de la marca de la ciudad y alrededores”, expresó Diego Dalponte, socio de NSM S.R.L. dueño de Royal Enfield Tandil.
Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia, comunicó que próximamente iniciará la fabricación nacional de la nueva Himalayan versión BS6, en la planta que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, posee en el Parque Industrial de Pilar.
Esta actualización del modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5).
Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.999 y los 8.799 dólares, posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.
El nuevo espacio de Royal Enfield tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas, y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados y feriados, de 8.30 a 12.30 hs.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.