General Motors Argentina continúa su campaña de llamado a revisión de unidades Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 para que se realice la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en su red oficial.

Está revisión es necesaria debido a los problemas que los airbags del proveedor Takata presentan y que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del vehículo, ya que, en caso de colisión, donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, provocando la dispersión de fragmentos metálicos de su carcasa.
Por tal motivo, Chevrolet y su red de concesionarios convocan nuevamente a todos los propietarios de los vehículos Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017, para que se contacten de inmediato con el Concesionario de su preferencia para revisar y programar el reemplazo del airbag en cuestión.
Para chequear si la unidad se encuentra afectada por este recall y programar su revisión y servicio, los clientes deben ingresar a la siguiente página oficial chevrolet.com.ar/airbag-takata. El servicio tiene un tiempo estimado de trabajo de 1 hora aproximadamente y es completamente gratuito.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.



















