La Bombonera fue el escenario ideal para que los pilotos del equipo Citroën Racing WTCC y los jugadores de Boca Juniors realizaran el Desafío Citroën C3 Aircross, conducido por Luli Fernandez.
¿Qué equipo fue el ganador?
Para poder descubrirlo se deberá entrar en el canal de Citroën Argentina en YouTube, y quienes lo hagan participarán del sorteo por tres camisetas del Club Atlético Boca Juniors.
El campo de juego del estadio Alberto J. Armando reunió las dos pasiones nacionales que tienen a Citroën como actor protagónico: el fútbol y el automovilismo deportivo. Un Citroën C3 Aircross aguardaba expectante por los equipos en el césped. El desafío por equipos consistió en sumar la mayor cantidad de puntos embocando la pelota en el interior del vehículo.
Los multicampeones equipos se dividieron en 3 duplas:
- Equipo 1: Gonzalo Castellani – Yvan Muller.
- Equipo 2: Agustín Orion – Sébastien Loeb.
- Equipo 3: Juan Manuel “Burrito” Martínez – José María “Pechito” López.
Si bien durante el desafío primó la camaradería y el espíritu de equipo, valores propios de Citroën y Boca, la pasión también dijo presente y se veía que ningún equipo quería perder. El fin de la jornada consagró ganadora a la dupla compuesta por el “Burrito” Martínez y “Pechito” López, con una mención especial de “Man of the match” para Sébastien Loeb, quien demostró que su talento se adapta a todas las disciplinas. Una tarde distinta; un desafío sin precedentes, y un recuerdo imborrable para pilotos y jugadores.
Como parte del sponsoreo que Citroën Argentina mantiene con el Club Atlético Boca Juniors, reforzado este año con la presencia en la indumentaria oficial del primer equipo, la Marca propone un concurso para que quienes comparten la pasión por el fútbol y el automovilismo puedan ganar una de las 3 camisetas de Boca.
Para participar del sorteo hay que ingresar al sitio www.citroen.com.ar hasta el 23 de Septiembre, para completar los datos y responder dos simples preguntas sobre el desafío.
Para Valentina Solari, Directora de MKT de la Marca, el objetivo estaba claro, ya que “tomando como experiencias sumamente positivas las acciones ya realizadas por Citroën con el Arsenal F.C de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia, quisimos generar una acción distinta para el equipo Citroën Racing WTCC en su visita al país que, al mismo tiempo, pueda ser compartida con los seguidores de la Marca en las redes sociales, como sólo Citroën sabe hacerlo”.
Hay que destacar que esta producción se suma a los contenidos y entretenimientos generados por la Marca bajo su nuevo sello denominado Citroën Content.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.