Ford sigue innovando y emprendiendo para desarrollar productos y servicios diferenciales, cada vez más ágiles.
AsÃ, focalizando siempre en el cliente y su experiencia, en Argentina lanzó la plataforma GuÃa360 para Ranger, una herramienta digital que permite a los usuarios de la pickup de Ford explorar todas sus funcionalidades de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones y robustez caracterÃstica.
La GuÃa360 Ford -que ya se encontraba disponible para los clientes de Territory y próximamente lo estará para Bronco Sport y FordPass- es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes de recibir su nuevo vehÃculo en el concesionario. De esta manera, Ford busca que cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologÃas de vanguardia que equipan a los vehÃculos de la marca, asà como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.
Un recorrido virtual 360°
Para Ranger, la GuÃa360 Ford divide su recorrido haciendo foco en los principales atributos de la pick-up: TecnologÃa, Seguridad, Confort y Raza Fuerte. A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar en el interior del vehÃculo y profundizar en cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.
Cómo vincular la pick-up al dispositivo móvil a través de SYNC 3 y cuáles son sus beneficios; cómo es el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia, por ejemplo, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y VehÃculos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga; consejos de manejo seguro; o incluso detalles curiosos que incluye el equipamiento a bordo. Estas son solo algunas de las funcionalidades que las personas propietarias de una Ranger podrán encontrar en la GuÃa360 Ford.
Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de: guia360ford.com.ar o a desde FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.
La familia Ranger es el reflejo del compromiso de la marca por ofrecer a sus clientes productos que se adapten a sus necesidades y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida. AsÃ, la lÃnea de pick-ups medianas de Ford y sinónimo de Raza Fuerte cuenta con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades de vanguardia que, gracias a la experiencia que hoy ofrece GuÃa360, cada propietario podrá conocer en profundidad aún antes de recibir su Ranger en el concesionario y disfrutar al máximo la versatilidad, tecnologÃas y robustez de su vehÃculo.
Ford Argentina, de esta manera, continúa cultivando relaciones de largo plazo con sus clientes basadas en la confianza, poniendo a su disposición productos y servicios que tengan un valor agregado y que brinden experiencias únicas y exclusivas.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.