Volkswagen Argentina inició la comercialización del Polo MY22, que incorpora actualizaciones que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort. La principal novedad se da en el sistema multimedia VW Play de 10”, que a partir de ahora se encontrará disponible en las versiones Highline AT y GTS del Volkswagen Polo.
Además, el nivel de equipamiento Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero ecológico, Detector de fatiga y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Las novedades que implementamos en nuestro Polo MY22 tienen como objetivo seguir fortaleciendo los pilares de tecnología y seguridad, ofreciendo así vehículos aún más modernos, seguros y confortables”.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “En muy poco tiempo, Polo ha logrado establecerse con solidez dentro del mercado argentino, instalándose como referente de su segmento en materia de conectividad, seguridad y confort”.
Con la incorporación de VW Play en las versiones Highline AT y GTS, en combinación con el tablero Active InfoDisplay, el Volkswagen Polo ofrece dos islas digitales de 10” que le brindan al usuario toda la información que precisa de una forma clara, precisa y 100% adaptable a sus requerimientos.
El innovador sistema multimedia VW Play está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.
Precios
- Polo Highline AT 1.6 110cv MY22: $2.724.650.-
- Polo GTS AT 1.4 TSI 150cv MY22: $4.015.250.-
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.