La Postventa de DS Automobiles complementa sus puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país, con la plataforma DS Online Service.
Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa, pueden reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar, e incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.
DS Automobiles ofrece a sus clientes en Argentina la oportunidad de seleccionar de manera online su próximo turno eligiendo el taller de preferencia y el día y horario deseado. Una herramienta para que los clientes de la marca disfruten de una experiencia 100% on line, transparente y segura.
Los clientes premium de DS Automobiles mediante esta plataforma pueden desde elegir un accesorio, solicitar un service de mantenimiento o una intervención particular para su vehículo, con la facilidad de sacar su propio turno en función del lugar físico y la necesidad del momento indicado.
¿Cómo se utiliza DS Online Service?
Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar los clientes de la marca podrán acceder a la plataforma de posventa en el botón “DS Online Service” y, con pocos simples pasos, pueden reservar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta cualquier intervención rápida de su vehículo.
- Seleccionar el DS Store.
- Definir día y hora para agendar el servicio.
- Completar los datos del vehículo.
- Elegir la operación a realizar.
- Brindar los datos personales.
- Confirmar el turno.
El cliente deberá completar los datos del auto y versión, así como el DS Store en dónde y cuándo querrá realizar el servicio y/o intervención deseada.
Luego, se dirigirá a su DS Store en la fecha seleccionada o, previamente, podrá solicitar el DS Service Valet. Un beneficio disponible para todos los clientes de la marca, que ofrece la opción de que una persona calificada retire el DS de su domicilio y lo traslade al DS Store correspondiente para realizar el service contratado.
“DS Automobiles es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.