El líder en aceites y lubricantes Castrol relanzó su plataforma web “Selector Castrol” en la que, con solo indicar el vehículo, marca, modelo y año, los consumidores podrán conocer cuál es el producto estrella recomendado para el cuidado y rendimiento de su vehículo.
De esta manera, los usuarios podrán buscar el producto ideal para su vehículo en simples pasos.
¿Cómo funciona?
El Selector Castrol es una herramienta fundamental de recomendación para los usuarios. El nuevo diseño de la web fue pensado para mejorar la experiencia de quienes busquen optimizar el andar de sus vehículos. Ingresando desde cualquier dispositivo a selectorcastrol.com.ar podrán seleccionar el tipo de vehículo por el cual quieren consultar, desde motos, autos hasta camiones o colectivos. Luego se elige la marca y posteriormente se deberá indicar el modelo y año. Al finalizar, el Selector arroja el resultado con el lubricante recomendado para el vehículo detallado por el usuario.
Asimismo, con el nuevo diseño web y una navegación más simple y accesible, todos aquellos que visiten Selector podrán acceder a una base ampliada, con una experiencia pensada para la visualización en cualquier dispositivo y una renovación basada en los pilares de reducción de pasos, base actualizada con más de 10.000 modelos y 25 segundos promedio para obtener el resultado del lubricante ideal.
Una vez arrojado el resultado, la plataforma recomienda además los productos complementarios para impulsar al máximo la capacidad de tu motor. Además, se podrá acceder a puntos de venta cercanos para adquirir los productos y podrás leer una ficha técnica del lubricante indicado. También encontrarás un botón para leer más acerca de las características y atributos del producto. A su vez, desde esa misma pestaña web, podrás acceder a solicitar un turno para realizar el cambio de aceite en tu AXION energy más cercana.
Castrol se fundó con un sentido de propósito. Con más de 120 años ofreciendo lo mejor para el cuidado del motor, el legado Castrol es ser pioneros y ofrecer una innovación que anticipe y satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes, de aquellos que sienten pasión por los engranajes y de aquellos que simplemente disfrutan el camino.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.