Volkswagen Argentina dio inicio a la campaña comunicacional de Taos, el flamante SUV producido en General Pacheco y exportado a toda la región.
A través de un comercial de TV vibrante y musicalizado con la banda sonora de Queen “Akind of magic”, la marca estrenó su principal campaña del año, que también se verá reflejada en espacios digitales, radio y periódicos.
“El comercial de Taos transmite a la perfección las característicasde nuestro nuevo SUV: un vehículo seguro y tecnológico, e ideal para la familia”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, aseguró que “A todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce localmente, ya está en las calles y en las pantallas de nuestro país”.
Taos es comercializado en Argentina en tres niveles de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.