Suzuki Motor Corporation (SMC) anunció oficialmente el avant-premiere de la nueva generación de su legendario SUV, a llevarse a cabo en el Salón del Automóvil de París del 4 al 19 de Octubre próximo.
La nueva Vitara, basada en el concept “iV-4” presentado en el Salón de Frankfurt, tendrá la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara. Para ello promete incorporar un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento para sus ocupantes, y el sistema All Grip 4WD acoplado a las nuevas motorizaciones diseñadas exclusivamente para promover la economía de combustible y el cuidado del medio ambiente.
El inicio de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado Argentino estaría previsto para 2017.
Las especificaciones oficiales serán develadas el día jueves 2 de Octubre a las 14:00 horas (hora local) en el stand de la marca.
Adicionalmente, en el stand se exhibirán los modelos Celerio; SX4 S-Cross; Swift y Swift Sport.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.