GM e YPF firmaron un convenio que extiende su alianza estratégica que data desde 2005. Mediante una firma realizada vía streaming entre el presidente de YPF, Pablo González, y el presidente de General Motors Sudamérica, Carlos Zarlenga, ambas compañías extendieron hasta el 2023 esta alianza.
También participaron de la reunión Sergio Affronti, CEO de YPF, Mauricio Martin, vicepresidente de Donwstream, Leandro Caruso, CMO de YPF y Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.
YPF será proveedora de los combustibles YPF INFINIA y lubricantes ACDELCO tanto para el primer llenado de todos los 0km que produce y comercializa la automotriz mediante su marca Chevrolet en la Argentina, como así también para la atención de todos los clientes Chevrolet en el Servicio de Post Venta.
Este acuerdo incluye a los Chevrolet Cruze que participan en la categoría del STC2000 con el Equipo Chevrolet-YPF. El Cruze se fabrica en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Santa Fe y lidera el ranking en satisfacción de los clientes de Argentina medido por AutoAdvisor©”1.
Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica, manifestó su satisfacción por ampliar nuevamente este convenio tan importante para ambas partes ya que “potencia el beneficio que brindamos a nuestros clientes con productos de altísima calidad desde el momento que retiran sus vehículos del concesionario hasta cuando regresa al concesionario para el mantenimiento del vehículo”.
En tanto Pablo González, presidente de YPF, señaló que “Esta alianza que renovamos con General Motors es una muestra de la confianza que logramos con nuestros clientes que nos permite generar alianzas de largo plazo como lo representa este acuerdo que comenzó en el año 2005 y seguimos renovando y ampliando con nuevos productos y servicios de la más alta calidad”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.