Toyota Argentina presentó Club Toyota, el primer y único programa de fidelización para todos los clientes de la marca, a través del que podrán acceder a experiencias y beneficios exclusivos y personalizados, como así también, sumar y canjear puntos por productos y servicios de la línea Toyota.
El propósito de Club Toyota es fortalecer el vínculo entre el cliente y Toyota, brindándoles sentido de pertenencia y una conexión emocional con la marca. Todos los propietarios de un vehículo Toyota serán miembros de esta nueva comunidad sin ningún costo adicional.
Daniel Herrero, Presidentede Toyota Argentina, afirmó sobre esta nueva iniciativa que “El Club Toyota nace para representar ese espíritu común y ese sentido de pertenencia que tienen todos los clubes. Me gusta pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, en el que podemos intercambiar novedades de nuestra marca y compartir experiencias únicas. Queremos escuchar a los usuarios de Toyota, hacerlos sentir parte y atenderlos de una forma personalizada y que supere sus expectativas. Queremos pensar junto a ellos el futuro de nuestra marca. En definitiva, Club Toyota es una forma para sentirse, aún más, parte de la familia de Toyota Argentina“.
En nuestro país, los clientes de Toyota presentan un alto grado de identificación y lealtad con la marca, a tal punto que nuestro mercado tiene índices de fidelización de cliente muy por encima del promedio global, ubicándose Argentina, en el segundo escalón detrás de Japón.
Club Toyota abarca a todas las áreas de Toyota Argentina, ya que cada usuario que tenga un vehículo de la marca, esté inscripto en Toyota Plano haya adquirido su Toyota “usado certificado” podrá ser parte del club y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en la página web: www.clubtoyota.com.ar
Los miembros de Club Toyota podrán disfrutar de un tratamiento preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas. A su vez, contarán con promociones exclusivas y podrán sumar y canjear puntos por productos oficiales de Toyota.
Los principales beneficios que tendrán los miembros del club son:
Tratamiento preferencial en la red de concesionarios
- Atención exclusiva y gestión de emergencias a través de la línea exclusiva 0-800-555-ToyotaClub las 24 horas los 7 días de la semana.
- Lavados del vehículo sin costo en concesionarios.
- Identificación de vehículos miembros del Club.
- Atención prioritaria en concesionarios.
- Servicios diferenciales en concesionarios.
Beneficios junto a marcas asociadas
- Descuentos en YPF.
- Descuentos en alquileres de vehículos de KINTO Share.
- Promociones y descuentos exclusivos en las mejores marcas de indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía.
Acceso a experiencias únicas con Toyota
- Travesías 4×4.
- TrackDays.
- Encuentros de clientes.
- Experiencias Toyota Ladies.
- Cursos de Manejo: 4X4, manejo deportivo y seguridad.
Los mejores eventos
- Visitas a la planta de Producción de Toyota Argentina en Zárate.
- Automovilismo con Toyota Gazoo Racing: Entradas, acceso a boxes, meet&greet con pilotos y participación en los eventos Gazoo Day.
- Shows en vivo (cuando la situación epidemiológica lo permita): acceso a espectáculos asociados a la marca. Actividades deportivas: Copa Libertadores y partidos de la Selección Argentina.
- Participación en concursos y sorteos exclusivos, organizados por Toyota Argentina y su red de concesionarios.
Información exclusiva para el cliente
- Newsletter mensual con novedades exclusivas de la marca en Argentina y el mundo.
- Adelantos de Información exclusiva sobre lanzamientos, proyectos y experiencias.
- Tutoriales.
Suma y canje de puntos
- Acumulación de puntos, a través de las interacciones del cliente en el concesionario.
- Canjes por descuentos, productos de Toyota Colección y de Toyota Gazoo Racing y accesorios para el vehículo.
Promociones exclusivas
- Descuentos especiales para clientes.
- Descuentos especiales por cumplimiento de hitos en la vida del vehículo con el cliente usuario de Club Toyota (por ejemplo, al cumplir 500.000 kilómetros).
Para más información visite: www.clubtoyota.com.ar
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.