El Super TC2000 llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio y lo estará haciendo junto al Top Race TRV6, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0.
Debido a las limitaciones que surgieron los últimos días y en franca lucha contra la pandemia por el Covid-19, las categorías debieron recurrir a días que no son los habituales para el desarrollo oficial de las competencias.
La fecha del Super TC2000, que estaba pactada originalmente para llevar adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el autódromo Ciudad de Paraná, se ha pospuesto producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana.
La categoría más tecnológica de América del Sur visitará el «Coliseo Porteño», acompañada por la «Fábrica de Talentos» y el TOP RACE utilizarán el circuito Nº9.
En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Super TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez.
Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.