El Covid-19 sigue condicionando a los calendarios deportivos y el regreso al paÃs escandinavo deberá esperar, en su lugar Austria tendrá doble fecha.

Finlandia tuvo su último gran premio en 1982 y esperaba regresar al mundial de motociclismo en el nuevo circuito de KymiRing el próximo 13 de julio, pero las restricciones sanitarias alteraron los planes.
Igualmente, este paÃs permanecerá en el calendario futuro hasta 2026 inclusive de acuerdo al contrato con la empresa promotora Dorna Sports.
En lugar de Finlandia habrá una segunda competencia en el Red Bull Ring (Austria) a realizarse del 6 al 8 de agosto como GP de Estiria al igual que en 2020; con estos cambios la primera parte de la temporada -antes del receso del verano europeo- finalizará con el Dutch TT en Assen a fines de junio.
Este cambio de emergencia podrÃa no ser el último. El gobierno australiano anunció un cierre de fronteras hasta 2022, por lo tanto el GP de Australia en Phillip Island, previsto para octubre próximo, es un interrogante e Indonesia aparece como un posible reemplazo.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















