Chevrolet participa por 4º año consecutivo del evento de e-commerce “Hot Sale” organizado por la CACE (Camara Argentina de Comercio Electrónico) desde el 10 hasta el 12 de mayo.
Son tres días de descuentos online donde se encuentran oportunidades exclusivas en sus productos y servicios de postventa para el mercado argentino.
La marca ofrece una serie de oportunidades exclusivas que incluyen importantes descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto cómo también en el financiamiento de un 0km a través de Plan Chevrolet (*).
El Servicio Postventa Chevrolet, con sus altos estándares de calidad de servicio oficial y con la garantía sobre todos sus productos comercializados, ofrece en el “Hot Sale” las siguientes oportunidades:
- Servicios: se pueden comprar 3 paquetes de servicios diferentes con beneficios comerciales de oportunidad. Los mismos se podrán pagar en 12 cuotas sin interés y con un descuento de hasta 10%.
- Kits de mantenimiento: Se ofrecerán con descuentos de hasta 30% y 12 cuotas. Todos incluyen la mano de obra.
- O Incluyen: Cambio de pastillas de freno, Bujías de encendido, Correa de distribución, Amortiguadores delanteros, Escobillas, limpiaparabrisas.
El Plan De Ahorro Chevrolet durante el “Hot Sale” ofrecerá beneficios comerciales exclusivos que refuerzan aún más la facilidad de acceso al primer 0km, que en este caso incluye un plan comercial para su modelo Joy con una increíble cuota de suscripción de $7.300.
Se pueden aprovechar los citados beneficios comerciales (*) desarrollados exclusivamente para este evento promocional, ingresando de manera on-line al website de promociones www.hotsale.com.ar o bien en los respectivos sitios de la marca Chevrolet: www.chevrolet.com.ar o www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet
(*) Bases y condiciones de la promoción en www.hotsale.com.ar.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.