Volkswagen Argentina realizó un workshop técnico sobre Taos, el nuevo SUV de la marca que será fabricado en el Centro Industrial Pacheco para toda la región.
Durante la jornada, que contó con la participación de más de 40 periodistas especializados en el mercado automotor, se comunicaron aspectos vinculados con las características mecánicas, de equipamiento y seguridad del nuevo vehículo de la marca.
“Para nosotros es muy importante continuar brindando información detallada sobre Taos, para que la gente pueda tener, a la hora de su lanzamiento, un conocimiento profundo sobre las ventajas del producto y sus diferenciales. Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de calidad, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “La llegada de Taos es motivo de gran orgullo, no solo por ser un producto innovador y tecnológico que demandó una inversión en la Argentina de USD 650 millones, sino también porque es el primer SUV que nuestra marca produce localmente y que será exportado a toda la región de Sudamérica”.
Leonardo Ezcurra, Gerente Ejecutivo de Lanzamientos, y Jorge García, Gerente del Centro Técnico, estuvieron a cargo de brindar todos los detalles sobre el nuevo integrante de la familia SUV de Volkswagen, que llega para completar la denominada “Ofensiva SUV” y que comenzará su producción en serie en nuestro país en las próximas semanas.
Con el objetivo de maximizar las medidas de seguridad e higiene y continuar haciendo foco en la prevención, los invitados fueron divididos en dos grupos de veinte personas y se respetaron todas las indicaciones que fueran brindadas por los responsables médicos de la compañía.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.