Peugeot reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo: un escudo engalanado con una magnífica cabeza de león.
Desde 1850, Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot DesignLab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot.
Lanzado en 2010, el logotipo actual debía evolucionar para coronar la evolución de la marca. Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot renueva su logotipo para ir al ritmo de sus productos.
En este inicio de año 2021, con el lanzamiento de una gama que inaugurará el futuro Nuevo Peugeot 308 en el mundo, y con el nacimiento de Stellantis, los planetas se han alineado.
Por lo tanto, en este 25 de febrero de 2021 se abre una nueva página de la historia de Peugeot.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.