El tour itinerante y federal de la marca, que recorrió más de 6.700 Km. en ruta, visitando cinco puntos turísticos de Argentina y promoviendo el turismo regional, llegó exitosamente a su fin el pasado domingo 21 de febrero.
Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca, Renault se acercó a sus clientes en los principales centros turísticos del país, invitando a vivir una experiencia única con propuestas -rigurosamente cuidadas- que incluyeron test drives, travesías, revisiones gratuitas y shows musicales.
El Tour itinerante de Renault Argentina pasó por las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. A lo largo de los 40 días de su duración, se realizaron más de 80 revisiones de Taller Móvil de Renault Post Venta de forma completamente gratuita.
Asimismo, más de 1.800 personas participaron de los Test Drives y Clínicas off road ofrecidos por la marca, con un récord de 270 test drives realizados en San Martín de los Andes, la última posta federal y la plaza más convocante del Tour, seguido por Villa Carlos Paz.
Por su parte, Pinamar, con su stand en el mítico parador UFO Point, se trató del punto fijo más atractivo del Renault Summer Tour.
La Nueva Renault Alaskan fue la pieza central de la exhibición y prueba de la marca y estuvo acompañada por otros modelos del line up de Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.
Además, la propuesta federal de Renault incluyó un ciclo de espectáculos al aire libre con el objetivo de brindar una nueva experiencia musical desde la comodidad y seguridad del vehículo.
“Nos planteamos como objetivo acercarnos como marca a nuestros clientes en este verano tan particular. Teníamos además el desafío de llegar con la Nueva Renault Alaskan a la cabeza, a cada punto estratégico de nuestro país. Logramos cerrar un verano cumpliendo con lo que nos propusimos y respetando todos los protocolos de seguridad e higiene que el contexto nos impone. Conectamos con nuestros clientes, recorrimos miles de kilómetros con una flota importante de la marca, realizamos actividades on y off road para que nuestros seguidores pudieran probar la potencia, prestancia y confort de nuestros vehículos, y ofrecimos propuestas de valor a través de shows atractivos y seguros para el público y nuestros seguidores”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.
Los números de Renault Life Summer Edition
- 5 ciudades turísticas visitadas por el Renault Summer Tour (Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes)
- 2 stands fijos (Nordelta y Pinamar).
- Más de 80 revisiones gratuitas realizadas por el Taller Móvil.
- Más de 1800 personas participaron de los Test Drives y Clínicas Off road.
- Más de 6700 km recorridos por el Renault Summer Tour.
- 13 vehículos de la marca, con la Nueva Renault Alaskan a la cabeza, acompañaron el tour federal.
- 5 concesionarios de la marca acompañaron localmente las activaciones del Tour.
- 6 shows de Drive In realizados (cuatro en Mar del Plata y dos en Córdoba).
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.