Kia Argentina anunció su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda, donde los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de productos y beneficios exclusivos para los clientes.
Con el foco puesto en los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19, Kia eligió estratégicamente un lugar abierto, donde estará realizando hasta el 15 de marzo, una serie de activaciones y test drives, con el Cerato GT-Line y la SUV Sportage, como las principales estrellas del 2021.
En tanto, Kia también estará presente en el Parador “El Capricho”, ubicado en Villa La Angostura, frente al lago Nahuel Huapi. Desde la marca asiática prometen que “Es un lugar especial para relajarse y ver el mejor atardecer de la Patagonia”.
El espacio del Sur argentino cuenta con beneficios exclusivos para los clientes, estacionamiento exclusivo, un spot especial para que puedan disfrutar al final del día, y además una flota de Sorento y Seltos, que están a disposición para diversas actividades recreativas, hasta el 15 de marzo.
Bajo el concepto de Summer Roadtrips -“llegar es solo parte del viaje”-, la automotriz coreana sigue trabajando el eje esencial en sus campañas estacionales (verano e invierno), a través de la experiencia del viaje como la base más importante a la hora de elegir un destino, y las diferentes vivencias que recorren distintos puntos de nuestro país, desde playas, montañas y ciudades.
En tanto, con vistas a continuar sus acciones de seguridad vial, junto a Total Especialidades, Kia le ofrece a sus clientes una serie de tips para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.
Por último, Kia ofrecerá la posibilidad de participar en redes sociales por un “Surf Trip”, junto a La Surfería, que es una reconocida compañía de surf ubicada en Miramar; y para mayor información se puede acceder a las redes sociales de la marca.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.