Para estar cerca de las personas que veraneen en la costa atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer Expression, desde el 2 de enero Ford dispone de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro.
Ambos puntos exhiben los últimos lanzamientos de la marca, y brindan la posibilidad de obtener más información sobre todos los productos Ford a través del asistente virtual Fordi; realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.
Experiencia completa y segura: Recorrido virtual junto a FORDi
En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que las personas puedan ver de cerca sus equipamientos, diseños y características.
Cada vehículo cuenta, además, con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con Fordi, el asistente virtual de Ford. Fordi guía a cada visitante respondiendo sus consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de unvehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.
Tienda online y servicios de mantenimiento
Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Fordy retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.
Además, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.
Con la opción Pick up & Delivery, a su vez, clientes Ford podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.
Tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la higienización de la unidad.
A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.