Durante dos jornadas, más de 100 voluntarios de Fiat Chrysler (Fiat Auto Argentina, Comau Argentina, Magneti Marelli Conjuntos de Escape y Fiat Services) y de CNH Industrial (Iveco Argentina, CNH Argentina y FPT Industrial Argentina) que operan en el país, ayudaron a construir viviendas para familias de bajos recursos, acción que se enmarca en el programa ComprometeRSE que llevan a cabo ambos grupos industriales en Argentina.

En Córdoba, 10 familias trabajaron junto a los voluntarios de las empresas para construir una nueva realidad habitacional de la mano de la ONG internacional Techo.
El viernes a primera hora de la mañana los voluntarios de todas las empresas de Fiat Chrysler y CNH Industrial de Córdoba fueron convocados para llegar juntos al B° La Carmencita, ubicado a pocas cuadras del Complejo Industrial Ferreyra. Los voluntarios fueron divididos en “cuadrillas” que tuvieron la misión de construir una vivienda como un equipo durante ambos días.
La primera jornada implicó la colocación de pilotes de madera bajo tierra que serían los cimientos de la vivienda, de manera que la precisión fue muy importante para que pueda hacerse de manera correcta. A pesar del arduo trabajo, los voluntarios y las familias también pudieron compartir charlas, mates y experiencias de vida.
Ya en la segunda jornada cada cuadrilla colocó vigas, techos y otros elementos que terminaron de dar forma a los nuevos hogares. Tras disfrutar de un almuerzo entre las familias y los voluntarios sólo quedaba ultimar los detalles para el gran momento de la inauguración. Con una breve ceremonia, cada familia llevó a cabo la apertura oficial de las nuevas viviendas, y entre lágrimas, risas y abrazos cada grupo cortó la cinta de su nuevo hogar. Esta nueva vivienda es un paso más, una nueva alternativa, para que cada familia siga progresando en el futuro.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.




















