Con una silueta marcada y dinámica, el SUV Citroën C4 Cactus presenta una nueva serie especial denominada “C-Series”, una alternativa que incorpora detalles únicos para un diseño exclusivo.
Se comercializarán 250 unidades en el país. Disponible en el sitio de venta online de la marca: el Citroën E-Store y en toda la red de concesionarios oficiales a partir del 26 de octubre.
Diseño, Estilo, y una personalización única.
El SUV Citroën C4 Cactus seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica y fluida.
El SUV Citroën C4 Cactus “C-Series” se beneficia del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de la marca y pone en valor una personalización cuidada y exclusiva.
Disponible en dos colores de carrocería bitono, Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla, el SUV Citroën C4 Cactus “C-Series” completa su diseño provocativo con detalles en color Rojo Adén. Detalles presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump, reforzando las líneas puras del mundo SUV.
Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx con centros en color rojo y las barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, interpretan los códigos del territorio SUV y complementan su carácter distintivo. Esta exclusiva propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores en relieve “C-Series”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Sello también presente en las alfombras interiores de tela con bordados “C-SERIES”.
En el interior, la serie especial SUV Citroën C4 Cactus “C-Series” continúa reforzando la promesa de la marca «Inspired by You», transmitiendo valores como la osadía y la exclusividad. Sugiere confort y bienestar desde la apertura de las puertas. Un modelo completamente desarrollado bajo el programa “Citroën Advanced Comfort”: un programa que tiene como objetivo desarrollar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes haciendo foco en el bienestar a bordo de cada uno de los vehículos Citroën. Su tecnología se destaca por el exclusivo tablero 100% digital y el Citroën Connect: la central multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada de fácil uso permite acceder a las principales funciones del vehículo. Con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto® y Apple Car Play® permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.
En cuanto al conjunto mecánico, el SUV Citroën C4 Cactus “C-Series” ofrece un motor nafta 1.6 VTi que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Alrededor del 80% del torque ya está disponible a partir de 1.500 rpm. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6), producida por el líder mundial en cajas de cambio, la empresa japonesa AISIN AW. Dotada de un sistema de control hidráulico de alta precisión, esta EAT6 permite pasajes de marcha suaves, sin golpes o pérdida de potencia. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de utilizarla en modo «manual», realizando el pasaje de marchas con el mando secuencial.
Una personalización inédita que conserva el ADN Citroën sin perder de vista el equipamiento de serie: basado en la versión FEEL PACK cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros equipamientos.
“Hoy estamos presentando una nueva serie especial de uno de los modelos más importantes para la marca: el SUV Citroën C4 Cactus “C-Series”. Situada en el corazón del segmento B SUV, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño. Serán 250 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios y en el canal de venta online exclusivo de la marca: el Citroën E-Store”, expresó Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.
Precios
- Citroën C4 Cactus VTi 115 C-Series: $ 1.780.900.-
- Citroën C4 Cactus VTi 115 EAT6 C-Series: $ 1.882.900.-
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.