Debido al éxito de la preventa de Nivus hoy, en el que la marca agotó la venta de 250 unidades en 30 minutos, Volkswagen Argentina anunció que mañana sumará un nuevo cupo de 250 autos, manteniendo los mismos beneficios exclusivos. Nivus se lanzará en Argentina a mediados de noviembre.

Será nuevamente a través del sitio www.volkswagen.com.ar a partir de las 10 horas y en todo el paÃs. Este nuevo lote estará compuesto por 250 unidades Comfortline y Highline, y los nuevos clientes contarán con beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, sumado a tres meses de seguro bonificado con la CompañÃa de Seguros La Caja y la posibilidad de financiar hasta $ 500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañÃa financiera de la marca.
Precios
- Comfortline200 TSI AT: $ 1.733.550.-
- Highline 200 TSI AT: $ 2.033.750.-
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















