Chevrolet contará con un micrositio exclusivo en Expoagro Digital el 9 y 10 de septiembre. Desde la web o desde la app de Expoagro, se podrá acceder de manera gratuita, simple e interactiva a una plataforma que permite establecer vínculos comerciales y aprovechar oportunidades de negocios con espacios de capacitación, formación y entretenimiento.
Foto: Héctor O. Losino
La marca del moño participará de esta edición virtual con parte de su portfolio, exhibiendo su pick up S10 High Country con motor turbo-diesel de 2.8L y 200 CV de potencia de serie en toda su línea y y la Trailblazer.
La novedosa plataforma de negocios cuenta con canales para reuniones virtuales por videollamadas o chats que de 8:30 a 18:30 hs permitirá que los usuarios se contacten de manera directa con los expositores.
“Tras la experiencia incorporada en el uso de herramientas digitales y tiendas on line para facilitar las ventas en los primeros meses de la cuarentena más rígida, Chevrolet volverá a estar presente en el evento más importante de la agroindustria con sus modelos más significativos y con beneficios en los servicios de postventa”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Sudamérica.
Dentro de los diferentes modelos de S10, se destaca la versión LT Automática que ofrece 200 CV y un potente torque de 500Nm, con tracción 4×4 y dirección eléctrica, ideal para las tareas del campo. También la nueva Tracker, recientemente lanzada al mercado, será una de las atracciones en Expoagro Digital. La SUV cuenta con una nueva mecánica turbo de 1.2 litros, de 132cv y 190nm de torque que le da una extraordinaria performance para un SUV urbano. Además, cuenta con un amplio interior, tecnológico y sofisticado, mayor seguridad y con conectividad total gracias al sistema de WIFI con Internet nativo 4G LTE.
Para los clientes actuales de S10, la marca ofrecerá dos grandes opciones de beneficios: el primero, un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento correspondientes a los 10.000, 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 km, para aquellos que lo paguen y calendaricen durante el mes de septiembre; y la segunda opción, disponible para aquellos que necesiten realizar el service en los meses posteriores (hasta diciembre inclusive), Chevrolet ofrecerá la fijación del precio, siempre y cuando realicen el pago por adelantado durante el mes de septiembre. Estas promociones no son acumulativas.
Por otra parte, ambos beneficios cuentan con la posibilidad de financiarlo en 12 cuotas sin interés en los concesionarios adheridos al plan Ahora 12. Chevrolet facilita la forma de seguir estando cerca de sus clientes, conectándolos de manera virtual con toda su red de concesionarios en la Argentina.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.