Volkswagen Argentina lleva adelante una innovadora campaña de comunicación denominada “Nivus: aprobado x followers”, una acción digital en donde la marca exponelas reacciones más destacadas de sus seguidores en redes sociales.
Enmarcada en la fase de pre-lanzamiento del nuevo crossover de Volkswagen, la campaña reflejalos comentarios de los usuarios, que destacan principalmente el diseño, la tecnología y la motorización de Nivus. En los primeros días desde su publicación, las piezas ya generaron más de 2,9 millones de reproducciones y miles de comentarios que expresaban sentimientos positivos hacia el vehículo.
Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.
Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, resaltó la“espectacular recepción que está teniendo el producto entre los clientes”. Además, aseguró que “Confiamos en que Nivus, a través de su diseño y sus elevados niveles de tecnología, seguridad y confort se transformará rápidamente en un vehículo referente y líder dentro del segmento”.
Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo, y llegará a la Argentina a fines del segundo semestre. Se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm., contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.