Bajo la consigna “Es tiempo de Cronos”, Fiat lanzó una campaña con importantes beneficios, como un descuento exclusivo de $150 mil y un monto de $800 mil financiado a 6 años a tasa fija y pagando la primera cuota a los 90 días, orientados a continuar impulsando la venta de este modelo que es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país. A su vez, llega en buen momento ya que al cierre de julio, Cronos marcó una cuota de mercado del 34,8% del segmento B sedán. La mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero del 2018.
La campaña incluye el producto que FCA Compañía Financiera lanzó en abril pasado con dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a productos financieros para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (6 años) para los créditos con cuotas fijas.
Asimismo, sigue plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.
Este producto financiero causó gran impacto los últimos meses y se volvió un estándar en la industria, ya que otros competidores intentaron igualarlo. Ahora se complementa con un descuento exclusivo de $150mil y un monto financiado de $800mil, que permiten que un cliente cierre la operación pagando menos de 200 mil pesos en primera instancia para la versión Drive.
En la difusión de estas ventajas diferenciales, Fiat posteó los flyers con la siguiente leyenda:
- Descuento especial $150.000 / Financiación máxima $800.000 / 90 Días para Empezar a Pagar / 6 años a tasa fija.
- El plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.