Comenzó la difusión del nuevo spot publicitario de Chevrolet, en el cual se muestra la creciente incorporación y relevancia de la tecnología en nuestras vidas. Nos levantamos con la tecnología. Nos comunicamos a través de ella. Nos conectamos con nuestros amigos, escuchamos nuestra música en el auto y hasta tenemos siempre al alcance de la mano nuestros recuerdos que podemos ver a través de nuestros dispositivos móviles.
En el nuevo Comercial de Chevrolet llamado “Olvidadizo”, el Onix le avisa al protagonista mediante su plataforma tecnológica MyLink que se ha olvidado de algo tan importante como los es hoy en día: el celular. El nuevo comercial de Chevrolet muestra que si nos olvidamos de la tecnología, perdemos la híper-conectividad con la que nos manejamos cotidianamente.
Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
El Chevrolet Onix posee un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad y está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6, en la versión LTZ.
Tanto el Spot publicitario “Olvidadizo” como las piezas gráficas y de Internet fueron realizados por la agencia WmcCann. y el Comercial de TV contó además con la producción de Prodigo Films.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.