Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, abre una nueva oferta de plan de suscripción con la versión entrada de gama del Renault Duster. El nuevo plan Duster Expression 1.6, 4×2, brinda la modalidad 75/25 y un plazo de 84 cuotas y una cuota de $ 11.805.- que lo posiciona como una de las ofertas más accesibles del segmento.
Con esta propuesta, Plan Rombo, ofrece planes a la medida de todo el abanico de clientes. Desde Kwid, en su versión Zen (con plazo de 120 meses con opciones de 100% de financiación o 75/25); pasando por el Logan, en su versión Life (con plazo de 84 meses y modalidad 75/25), y llegando al Stepway, que se destaca su plan sobre la versión tope de gama con caja automática, Intens 1.6 CVT (a 120 meses de plazo y 100% financiado).
En cuanto a los SUV de la marca, Captur Life 1.6 y el recientemente lanzado plan de Duster Expression 1.6 4×2, Plan Rombo oferta un plazo de 84 meses y modalidad 75/25. Por último, para el apartado utilitario, Duster Oroch Dynamique 1.6, se ofrece a 84 meses de plazo y la Kangoo Express Confort 1.6 SCe, a 120 meses (ambos modalidad 75/25).
Todos estos planes pueden suscribirse de forma práctica y sencilla de manera online mediante la página de Plan Rombo. También, por el mismo medio digital, se brinda asistencia por cualquier tipo de consultas.
Por otro lado, con el objetivo de seguir ofreciendo una buena experiencia a sus clientes, Plan Rombo ha logrado adaptarse al desafío que representa el contexto actual, realizando actos de adjudicación de manera remota todos los meses para poder seguir entregando unidades a sus clientes.
Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.