La plataforma online ‘My Porsche’ se hace ahora más atractiva: la nueva función ‘Behind the Scenes’ (‘Entre bastidores’) proporciona a los clientes de Porsche una visión exclusiva de la producción en la planta de Zuffenhausen, ya que podrán seguir paso a paso cómo va la fabricación del auto que han comprado.
En dos estaciones relevantes de la línea de montaje de los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche instaló cámaras y las enlazó con el software de producción. Otras dos cámaras más serán añadidas en breve. ‘My Porsche’ es el portal centralizado para propietarios de vehículos de la marca, que agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para sus automóviles.
“Con ‘Behind the Scenes’, estamos mostrando la producción a nuestros clientes en directo”, dijo Christian Friedl, Director de la Fábrica Porsche de Zuffenhausen. “En nuestra planta principal, hacemos diariamente deportivos fascinantes y muy personalizados. Nuestros clientes de todo el mundo son quienes nos motivan, mientras que el factor de éxito son nuestros empleados, que hacen realidad los sueños de esos clientes con perfección y pasión. Permitir esta visión entre bastidores nos crea una obligación, pero también sirve como fuente de motivación”.
“Porsche quiere dar a cada uno de sus clientes una experiencia muy personalizada desde el primer momento, y eso incluye ahora el tiempo de espera hasta que se les entrega su auto”, dijo Robert Ader, Vicepresidente de Relaciones con los Clientes de Porsche. “Cada cliente puede ahora ver en directo cómo se fabrica el vehículo de sus sueños configurado individualmente, lo que aumenta aún más la sensación de anticipación. Primero lanzaremos esta oferta en seis mercados y luego iremos ampliando gradualmente el servicio”.
Estos seis países donde estará disponible inicialmente la aplicación son Alemania, Canadá, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Suiza. En los próximos meses irá siendo incorporada esta oferta a otros mercados. Junto a fotos de la producción, ‘My Porsche’ proporciona a los clientes información exclusiva adicional de sus propios automóviles. ‘My Porsche’ también está disponible como app para teléfonos celulares.
Información adicional para clientes de Estados Unidos
Los clientes en Estados Unidos también reciben información sobre la logística de sus vehículos. Junto con la información sobre el proceso de producción, pueden usar la función ‘Porsche Track Your Dream’ para rastrear con precisión dónde está su automóvil en el camino desde la fábrica en Zuffenhausen hasta el concesionario. Una cuenta regresiva para la entrega final también eleva el nivel de emoción para los clientes antes de que reciban su automóvil.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.