En el marco de la cuarentena obligatoria, Volkswagen Argentina ha puesto a disposición Unidades de Servicio Móvil para atender tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras tales como servicios de mantenimiento, cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios.
Foto: Juan Pablo Losino
El servicio está dirigido tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales. Sólo es cuestión de solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades.
Las unidades Amarok de Servicio Móvil cuentan con avanzado equipamiento, taller móvil completo y profesionales altamente calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar.
Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas & Marketing, afirmó que “Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que estamos trabajando en la constante búsqueda de mejora de nuestros servicios para poder brindarles la atención que requieren en estas circunstancias que nos toca atravesar. En este caso, pensamos en el personal exceptuado del aislamiento para que puedan continuar realizando las actividades esenciales, fundamentales en el día a día para nuestra sociedad. Asimismo, todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas de todos nuestros clientes”.
Fotos: Juan Pablo Losino
De esta manera, Volkswagen brinda una solución más para estar cerca de sus clientes cuando más lo necesitan. Son 7 los concesionarios Volkswagen que ofrecen el servicio a lo largo del país, y el turno se gestiona a través de Whatsapp:
- Luxcar SA (Buenos Aires – Moreno): +54 11 2241-2730.
- Doncar S.A (Chaco – Resistencia): +54 362 436-6444.
- Veneranda S.A (Córdoba – Villa María): +54 353 656-2682.
- Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L (Entre Ríos – Concepción del Uruguay): +54 344 261-1063.
- Lowe S.A (Misiones – Misiones): + 54 375 152-1300.
- Horacio Pussetto S.A (Salta – Salta): + 54 387 560-4843.
- Leon Alperovich S.A (Tucumán – Tucumán): +54 381 628-5618.
Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período: Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18horas)
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.