KANSAI, concesionario oficial Toyota número 1 en ventas en Argentina por 20 años consecutivos, abrirá las puertas de su Centro Integral de Servicio de Posventa ubicado en Av. Donato Álvarez 1350, CABA, a partir del día de hoy, en su horario reducido de 10 a 16 horas. La atención será brindada para aquellos clientes que tengan un turno pautado previamente, que se encuentren exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio, según lo decretado por el Gobierno Nacional y que estén habilitados para circular.
Bajo el lema “Ayudemos a los que nos Ayudan”, KANSAI impulsa una campaña dirigida al personal sanitario abocado en la lucha contra la pandemia y les ofrece un 50% de descuento en cualquier servicio de mantenimiento de su vehículo Toyota.
“Es tan solo un pequeño estímulo en reconocimiento a estos héroes sin capa que se arriesgan personalmente a fin de proteger y asistir a los afectados por el Covid-19. Es hora de enfocarnos en la solidaridad y de reconocer el mérito de las mujeres y de los hombres que trabajan en la primera línea de respuesta en el combate de la enfermedad. Creemos, fervientemente, que si sumamos nuestros esfuerzos desde el sector privado a través de un mensaje de unidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso, podemos enfrentar el enorme desafío que implica el coronavirus”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.
En pos de resguardar la salud de quienes asistan al servicio de posventa y de todos sus colaboradores, el concesionario de la marca japonesa, pone en práctica todas las indicaciones promovidas por el Ministerio de Salud. Asimismo, ajustó la operación de su posventa alineándose al protocolo sanitario dispuesto por Toyota Argentina para su red de concesionarios.
“Nuestro personal ha sido recientemente instruido para aplicar todas las medidas, métodos de atención y funcionamiento adecuándolos a la nueva realidad dada por el contexto de la pandemia», concluyó Mariano Fernandez.
Medios de contacto para solicitar un turno para posventa
- Whatsapp: 11-6038-0633
- Email: Servicio2@kansai.com.ar
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.