Volkswagen Camioness y Ómnibus garantiza una extensa red de atención al cliente en toda América Latina. Las medidas varían de un caso a otro de acuerdo con las regulaciones locales de las autoridades de cada país. México, el mercado internacional más grande para la marca, mantiene su red de distribuidores en operación, así como en Brasil, y toma todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes. Independientemente del país, los importadores de la marca tienen canales de asistencia remota y el auxilio necesario.
“El momento requiere medidas especiales para enfrentar los desafíos de esta pandemia. Estamos atentos a la salud de nuestros colaboradores, distribuidores y también de los clientes, al tiempo que garantizamos el soporte necesario para que sigan funcionando, manteniendo a todas las familias abastecidas con lo que necesiten», dice Roberto Cortés, presidente y CEO de Volkswagen Camioness y Ómnibus.
Las existencias de piezas de repuesto también se encuentran abastecidas para cualquier emergencia y el soporte técnico sigue disponible a través de los teléfonos de servicio. En Brasil, los canales de servicio son ChameVolks (número gratuito 0800 019 3333), MAN Service (0800 712 3333) y el centro de relaciones a través de WhatsApp (+55 11 9-7311-8445). En México, los contactos son 800 0620 0030 para clientes MAN o 800 89 01 800 para soporte de vehículos VW. También un mercado importante, con más de 40 mil vehículos de la marca en funcionamiento, Argentina tiene dos opciones: 0800 888 8922 ó 0800 666 8922.
La forma más efectiva de localizar el servicio es ingresar al sitio web del representante comercial de la marca en el país al que está destinado. Dondequiera que vayan, los propietarios de flotas y los camioneros encontrarán un equipo de guardia en los distribuidores e importadores autorizados, que están en servicio permanente para prestar el soporte necesario, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. El objetivo es contribuir a la normalidad del transporte de carga o pasajeros.
Paralelamente, en todos los países, la marca lanza campañas de marketing para resaltar el trabajo esencial realizado por estos profesionales para garantizar el abastecimiento de la sociedad. En la retaguardia, el cuerpo técnico de la ensambladora, formado por consultores especializados en las áreas de Asistencia Técnica, Regional y Ventas, está preparado para atender rápidamente todas las solicitudes de la red y de sus clientes.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.