Toyota Argentina estuvo una vez más acompañando al campo en la 14ª edición de Expoagro, que se realizó del 10 al 12 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
Foto: Héctor O. Losino
Este año, la marca cuentó con un total de 15 vehÃculos exhibidos en un área de 1.600 m². Dentro del espacio estuvieron la pick up Hilux, el vehÃculo lÃder en 2019 y el elegido por el campo, y la SW4; el Etios -el segundo vehÃculo más vendido del mercado-; el Corolla -el sedán mediano número 1 de Argentina- y el Yaris.
Con el objetivo de seguir manteniendo una fuerte relación con sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participó de la muestra por decimocuarto año consecutivo, reafirmando su apuesta por la tecnologÃa hibrida con la presencia de sus cuatro modelos: el Prius -lanzado en nuestro paÃs en 2009-, la nueva RAV4, hÃbrida en todas sus versiones; el Corolla, el primer vehÃculo con tecnologÃa desarrollado en la región; y la CH-R, un nuevo crossover compacto.
Los visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia Toyota Gazoo Racing, la marca que abarca todas las actividades de motorsports alrededor del mundo. Se pudo observar en exhibición la Hilux GR-Sport, el primer vehÃculo de la marca desarrollado y producido en Argentina bajo la filosofÃa de Gazoo Racing, concebido sobre todo para terrenos off-road, disfrutar de emocionantes simuladores de manejo y conocer los Gazoo Racing Garage, con productos exclusivos para los fanáticos de la marca.
Las nuevas formas de movilidad adquieren relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios pionera en la industria automotriz. Dentro de este sector y con la atención de vendedores especializados, se pudo obtener más información acerca del Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.
Con su participación en Expoagro 2020, Toyota reafirma una vez más su compromiso con el campo, poniendo a disposición productos y servicios de posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad. Además, a través de su apuesta por los vehÃculos hÃbridos, Toyota avanza hacia el futuro de la movilidad.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.