Como parte del proceso estratégico de transformación digital ya en marcha, que tiene por objeto la integración de nuevas tecnologías para desarrollar soluciones de valor agregado para sus clientes, Ford realizó la venta online del Ka Freestyle a través de Mercado Libre con excelentes repercusiones.
“El proceso fue muy rápido y dinámico. Fui muy bien informado. Consideramos que fue un proceso bastante placentero. Es realmente un buen servicio”, comentó un cliente luego de recibir su vehículo en el concesionario Aspen de la localidad de Campana, Buenos Aires.
Otro cliente que recibió la unidad en su domicilio, entregada por el concesionario Simone de La Plata, destacó: “Hacer la compra de forma cómoda, online, desde casa, tanto lo que es la seña como el envío de toda la documentación fue bárbaro, muy recomendable”.
En una acción que duró hasta el 15 de diciembre, los usuarios pudieron reservar su vehículo mediante un sitio exclusivo de Ford en Mercado Libre, para luego continuar la operación en forma directa con Ford y el concesionario seleccionado. Durante este proceso, Ford fue responsable por realizar el contacto inicial con el cliente para realizar la facturación y cobro de la unidad, mientras que el concesionario realizó la gestión del patentamiento y entrega de la unidad en el mismo punto de venta o en el domicilio del cliente, en función a su preferencia y elección.
“Fue una experiencia muy enriquecedora y alentadora para todas las iniciativas digitales en las que estamos trabajando. Que un cliente pueda comprar su Ford 0km de forma 100% online y hasta recibirlo en la puerta de su casa, es una muestra de que no hay límites en esta era digital que estamos viviendo. Junto al lanzamiento de FordPass y a la alianza con MyKeego (Car Sharing), estamos tomando el liderazgo en el desarrollo de iniciativas digitales, poniendo mucho foco en la experiencia de nuestros clientes para continuar respondiendo con gran agilidad a sus necesidades”, asegura Ezequiel Balducci, Gerente de Planes Estratégicos y Transformación Digital de Ford Argentina.
Así, Ford pudo brindar a sus clientes una nueva y única experiencia de compra, 100% digital, generando grandes satisfacciones. El foco se centraliza en los clientes, y alrededor de ellos se diseñan y piensan nuevas herramientas y soluciones para satisfacer sus necesidades de forma ágil y efectiva.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.