Ford Argentina amplÃa su red de concesionarios y abre un nuevo punto de venta y posventa, JC Lorenzo, en San Rafael, Mendoza, con el objetivo de construir cercanÃa con el consumidor. Para desarrollar este nuevo desafÃo que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento.
Juan Carlos Lorenzo, nuevo miembro de la red de Concesionarios Ford, llega a una de las ciudades más importantes de Mendoza, que cuenta con más de 208 mil habitantes. Este nuevo concesionario modelo se encuentra en la Av. Bartolomé Mitre al 712, esquina Segovia. La superficie cubierta, que cuenta con dos plantas, es de 2050 m2, incluyendo 880 m2 que se encuentran destinados al taller del servicio posventa, ofreciendo comodidad, la última tecnologÃa y un fácil acceso. La fachada principal está conformada por un panel de vidrio de seis metros de altura, lo que permite mayor claridad e iluminación en el salón de ventas. JC Lorenzo posee, además, un mostrador al frente y un depósito de repuestos y accesorios de 350 m2.
Las nuevas instalaciones, destinadas a la venta y atención de vehÃculos y comerciales livianos, se suman a los 116 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del paÃs. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo en alinear sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnologÃa para una atención rápida, efectiva y transparente, apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal.
Siguiendo con el programa global de Ford Trustmark Design, las nuevas instalaciones de JC Lorenzo muestran una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehÃculos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la lÃnea de productos ofrecidas por Ford sino también produce una inmediata inspiración a los clientes. El nuevo concesionario cuenta, además, con un lobby central amplio que permite al consumidor visualizar los procesos integrales de venta, entrega de unidades y reparación de vehÃculos, siempre desde un espacio de confort, y con un pórtico de ingreso de aluminio (conocido como Brand Wall), caracterÃstico de la marca.
De esta manera, Ford continúa construyendo cercanÃa con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañÃa en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.