El sitio especializado Consumer Guide, anunció al totalmente nuevo Nissan Versa como el ganador en sus premios automotrices anuales Best Buy. Es la primera vez que el sedán subcompacto obtiene dicho reconocimiento en estos premios.
Al elegir a sus ganadores anuales, Consumer Guide evalúa más de 150 vehículos nuevos comercializados en Estados Unidos y selecciona únicamente a los mejores vehículos de cada segmento como Best Buys. Además de las calificaciones objetivas, los vehículos también deben brindar el mejor valor de compra en comparación con los competidores de su clase.
«Estamos emocionados con el reconocimiento que el nuevo Versa ha recibido. Trabajamos increíblemente duro para ofrecer un vehículo fantástico y estamos extremadamente orgullosos de ser reconocidos por Consumer Guide por este logro», dijo Rob Warren, director de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.
El nuevo Nissan Versa es un sedán refinado y emocionante que luce un exterior expresivo, un interior fresco y tecnología de primera línea sin precedentes en su segmento.
Nissan continúa permeando a todos sus modelos tecnologías, que hoy gracias a la visión global de Nissan Intelligent Mobility, se pueden encontrar en el nuevo Nissan Versa como: Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal), Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia), Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), entre otras.
De acuerdo con los editores de Consumer Guide, Nissan continúa demostrando su capacidad para entregar vehículos de alto valor y alto contenido, gratificantes para conducir y pensados para el estilo de vida.
Para América Latina, la reciente llegada del totalmente nuevo Nissan Versa representa un momento clave para la región al redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos y ofrecer prestaciones por encima de sus competidores.
Actualmente el nuevo Nissan Versa está disponible en nueve mercados de América Latina: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Paraguay y Guatemala. Con este suceso, la marca japonesa reafirma el compromiso de fortalecer su portafolio de productos con innovadores modelos que respondan a las necesidades de sus clientes.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.