Como sponsor de seis equipos nacionales de fútbol, Volkswagen dona mil euros por cada gol realizado por estas selecciones en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 a la Fundación UNESCO y su programa “Educación para los niños necesitados”.
Bajo el lema “Goles para el bien”, la recaudación parcial hasta la fecha ya llegó a los €43.000. Solo restan dos partidos para conocer la cantidad oficial de dinero que será entregada para un proyecto de caridad en el Centro de Entrenamiento Profesional, ubicado en Burkina Faso.
Anders-Sundt Jensen, Gerente de Comunicación de Volkswagen Alemania, declaró que “el mundo continúa viendo el Mundial en Brasil y estamos llegando a un fantástico final. Con la acción “Goles para el bien”, combinamos la pasión por el fútbol con una campaña de caridad. Nuestros seis equipos ya han marcado más de 40 goles, y esperamos que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto sean grandiosos, con muchos goles más, por supuesto”.
Volkswagen representa a las selecciones nacionales de Argentina, Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, y tres de ellas disputarán este fin de semana el podio de campeones. La Marca también realizará una donación extra de $10.000 euros si el equipo argentino se consagra campeón del mundo frente a Alemania en la final del próximo domingo en Río de Janeiro.
Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, sostiene que “ya tengo mis dedos cruzados por uno de estos dos equipos, pero lo más importante es que sólo puede haber ganadores en ese partido”, en referencia al proyecto de caridad que lleva adelante la marca. En nuestro país, Volkswagen es sponsor de la selección nacional de fútbol, y en honor a ello comercializa exitosamente en el mercado una serie especial del Gol
denominada Cup, que se caracteriza por equipamiento tecnológico y estético que hace referencia al deporte más pasional del mundo. “El Gol es el modelo más elegido por los argentinos en los últimos 12 años, y como líder de mercado, es referente entre sus competidores, al igual que lo está siendo la selección nacional de fútbol”, agregó
Sorrondegui.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.