«Tu Ford en la Palma de la Mano»
Ford lanza una nueva herramienta digital para mejorar la experiencia de sus clientes. En esta oportunidad, la marca del óvalo presenta FordPass, la aplicación pensada para ayudar a sus clientes a moverse de manera inteligente aprovechando el uso de tecnologÃas innovadoras. Disponible en el App Store de Android y Apple, FordPass fue desarrollada para que los clientes se conecten desde cualquier lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento de sus vehÃculos y comunicarse con el equipo de expertos para cualquier tipo de asistencia.
Reforzando el compromiso con sus clientes, Ford desarrolla la plataforma para brindar una nueva experiencia de atención digital y una forma eficiente de aprovechar el potencial del vehÃculo. Para comenzar a utilizar FordPass, el usuario sólo debe crearse una cuenta, agregar su vehÃculo y seleccionar su concesionario favorito. Si el cliente ya tiene usuario de AgendaFord, el mismo podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar ni un solo dato adicional.
Entre las principales facilidades se destaca el servicio de Agenda Online, que permite elegir un concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento del vehÃculo. La integración directa con AgendaFord, además, brinda una experiencia simple y unificada para el cliente.
Otro elemento que brinda FordPass es la Asistencia 24h, que permite al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por otra parte, la herramienta de Mantenimiento alerta sobre necesidades del vehÃculo, asà como también las campañas de servicio y otros mensajes de importancia para cuidarlo. GuÃas Ford, otra funcionalidad de FordPass, ofrece un canal de comunicación directo por chat, teléfono o email entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las funcionalidades de la plataforma.
Ford continúa, asÃ, construyendo cercanÃa con el consumidor al brindar una experiencia única y una nueva herramienta de contacto, alineándose a la estrategia global de la compañÃa en cuanto al desarrollo de soluciones para el futuro de la movilidad.
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