Rebellion Racing dominó la categoría LMP1 en las 4 Horas de Shanghai con su Rebellion R13 – Gibson. Es la cuarta vez en la historia de ocho años del WEC que un automóvil no híbrido fue el ganador de la general, después de lo que fue una batalla interesante e intensa en todo momento gracias al sistema LMP Success Handicap presentado esta temporada para garantizar una competencia más pareja.

Esta es la segunda victoria para el equipo suizo Rebellion Racing en el WEC, con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, terminando a más de un minuto por delante de los líderes del Campeonato Mundial Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley con el Toyota Hybrid TS050 Nº 8. Fue la décima victoria de Senna en la serie, y ahora se ha conseguido la victoria en las cuatro clases de la competencia, el único piloto que logró esta distinción.
El tercer lugar lo ocupó el otro Toyota Gazoo Racing conducido por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, quienes tuvieron una jornada complicada luego de una penalización de drive-through. El equipo británico LNT finalizó la carrera en la cuarta y quinta posición, ya que el Nº 5 Ginetta G60-LT-P1 AER llegó a la bandera a cuadros un lugar por delante del otro Ginetta G60-LT-P1 AER Nº 6. Estos dos coches también tuvieron que cumplir una penalización de drive-through.

En la categoría LMP2, que es altamente competitiva, el equipo británico JOTA consiguió su primera victoria de la temporada con el Nº 37 ORECA 07 Gibson de Antonio Felix da Costa, Roberto González y Anthony Davidson. Fue la primera victoria en el WEC para JOTA desde Spa en 2015, y también el primer triunfo para los neumáticos Goodyear, un logro notable teniendo en cuenta que es solo el tercer evento desde que la compañía estadounidense de neumáticos se unió al WEC con su nueva gama de productos para la LMP2.
Próxima Competencia
12 de diciembre – 8 hs de Bahrein.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















