Renault Argentina y AXION energy renovaron su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación de combustibles por los próximos cinco años, y sellaron un compromiso de trabajar en conjunto para generar proyectos de innovación y movilidad sostenible.
Foto: Juan Pablo Losino
EnergÃas renovables; conectividad para la movilidad y nuevas tecnologÃas asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar en conjunto Renault Argentina y AXION energy. La idea del acuerdo surgió de manera natural dado que ambas compañÃas vienen trabajando en estas temáticas. En marzo de 2018 Renault Kangoo ZE se convirtió en el primer vehÃculo eléctrico que se comercializó en Argentina. De la misma manera, fue una estación de servicios de Axion la primera del paÃs en ofrecer un tótem público para la carga de electricidad para este tipo de vehÃculos. Actualmente son dos estaciones de la marca las únicas que ofrecen este servicio en el paÃs.
Renault Argentina y AXION energy renovaron también su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación por parte de Renault de los combustibles de Axion, que a su vez se convirtió en el sponsor principal del equipo de competición Renault Sport del Súper TC2000, que a partir del año que viene se llamará Renault Sport Axion Team.
«Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnologÃa que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes», destacó Jorge Bastos, Director General de AXION energy.
Por su parte Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, señaló que «Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. Este acuerdo con Axion nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnologÃa para nuestros productos, y de buscar continuamente iniciativas para facilitarle la vida a nuestros clientes».
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.