Siguiendo con el plan de expansión y modernización de los puntos de venta, Delta Motors, representante exclusivo de BMW Motorrad, inauguró un nuevo local en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre.
“Locales como este no se van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado con tantos metros cuadrados lo hace único; y eso es lo que se merece el cliente de BMW”, señaló Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina.
Los anfitriones del evento fueron Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors, junto a Martín Gamondez, Gerente General del Motorrad, quienes recibieron a todos los representantes de BMW, así como también a sus clientes y amigos.
González Cono expresó que “Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto y también del grupo BMW. El placer de conducir; de juntarse con amigos, fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercero está dedicado exclusivamente al cliente; y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.
Por su parte, Sebastián Centeno, Manager BMW Motorrad, agregó que “Cuando se compra un vehículo, se adquiere la sustancia; la ingeniería; las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas. Pero después hay un montón de activos que uno recibe y que tienen que ver con el servicio de post-venta, con el equipamiento de protección; de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman “extra mille” (una milla más), y es todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer; conocer y aprender. Y cuando se junta todo eso, el resultado es saber que uno compró más que una moto”.
De esta manera se realizó la apertura formal de “La catedral de la moto”, ya que es el primer Motorrad BMW construido de manera vertical, siendo una novedad para la marca.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.