Continuando con el plan de atender cada vez mejor a sus clientes, Ford sigue apostando al crecimiento en Argentina abarcando la totalidad de las provincias con sus concesionarios, ofreciéndoles los mejores productos y atención en posventa.
Para desarrollar este nuevo desafío que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal. De esta manera, Donnet SA sigue reforzando su compromiso como empresa líder en calidad de atención, reconocida en el noreste argentino por mostrar confianza, dinamismo y capacidad estratégica.
Pablo Eloy Donnet SA, miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1934, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Formosa, capital de la provincia que cuenta con más de 240 mil habitantes. En su compromiso por abarcar más ampliamente el noreste argentino, estas nuevas instalaciones integrales se suman a las sucursales Donnet ubicadas en la provincia de Chaco y Corrientes, inaugurados en 1934 y 1997, respectivamente.
Las instalaciones, destinadas a la venta y atención de autos livianos y comerciales, se suman a los 115 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo alineando sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnología para una atención rápida, efectiva y transparente y apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal.
El programa
Ford Trustmark Design se caracteriza especialmente por:
- Limpieza e iluminación.
- Lobby confortable en el centro del salón exclusivo para clientes.
- Transparencia hacia posventa (taller y repuestos).
- Pórtico de ingreso que envuelve la puerta (una estructura curva de aluminio “Brand Wall”).
- Piso beige especial que se visualiza en todas las sucursales.
De esta forma, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única,
tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.